nosotros

Quiénes Somos

Mujer Clínica de Atención Integral le ofrece la oportuna detección del cáncer ginecológico y la mejor atención integral en prevención y tratamiento para la mujer, con la atención personalizada del Dr. Geosfidel Córdova médico ginecólogo obstetra especializado en colposcopia y ecosonografía, miembro fundador del Colegio de Colposcopias de Jalisco A.C.

Cuenta con cómodas instalaciones acondicionadas con equipo y material de última generación para el mejor diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la mujer, asimismo cuenta con personal altamente capacitado quien le brindará la atención que usted merece.

Tiene servicios especializados para el cuidado de la salud de la mujer, diseñados apara brindarle los mejores diagnósticos y tratamientos para combatir las enfermedades y padecimientos que ponen en riesgo su salud.

 Médico ginecólogo
    Detección y tratamiento de cáncer ginecológico
    Detección y tratamiento de virus papiloma
    Tratamiento de infertilidad
    Tumoraciones mamarias
    Displasias de cérvix, vagina y vulva

La clínica también cuenta con paquetes de maternidad todo incluido, para ofrecerle la mejor atención en el momento más bello de la vida de una mujer, con profesionalismo, seguridad y precios accesibles.